Bad Religion | Fotos gentileza BadReligion.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Bad Religion
 
Bad Religion
La banda hardcore regresa a la Argentina.
Por BKMag Staff - Febrero 04 - 2014
Vuelve después de dos años para presentarse en el Malvinas Argentinas, junto a Cadena Perpetua y Expulsados. Tocarán su último disco, "True North", entre grandes clásicos y algunas rarezas.

Bad Religion pisará tierra Argentina por quinta vez, luego de que presentaran un show inolvidable en el 2011. Con más de 30 años de punk, la banda californiana no da tregua y regresará el próximo jueves 13 de febrero a la Argentina, embarcados en su nueva gira sudamericana. La cita será en el Estadio Malvinas Argentinas y en esta ocasión presumirán los temas de su último álbum.

"True North" es su 16° disco y se trata de una de sus obras maestras. Así lo calificó Rolling Stone, NME, Dazed&Confused, entre otros medios internacionales. Sin duda el setlist del show contará con temas de esta placa y ya confirmaron que no faltarán viejos clásicos y rarezas. La idea de la producción artística se basó especialmente en hacer un show que se diferencie absolutamente del último.

La recepción  cálida que tuvo "True North" resultó ser una sorpresa para todos los integrantes de Bad Religion. Han confesado en más de una oportunidad que se sienten halgados y que finalmente - luego de tres largas décadas - consiguieron su tan merecido éxito.
 
Los fanáticos locales los aplauden y celebran la fecha de su llegada, cuando Bad Religion se encuentra en el podio del punk hardcore californiano. 


 
 
 
 
 
MAS NEWS