Lady Gaga | Fotos gentileza Artpop.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lady Gaga
 
Lady Gaga
Luego de "Artpop" llegó la depresión.
Por BKMag Staff - Febrero 12 - 2014
Luego de editar su último disco "ARTPOP", la joven princesa pop se ha referido a la depresión que la mantiene alejada de su carrera. 
 
Lady Gaga se convirtió en trendig topic en el 2013  tras el lanzamiento de Artpop, un disco arriesgado en el que la joven diva explora una variedad de estilos insondables. Al parecer, las pocas ventas y las críticas la han bajado de ese pedestal pop en el que la habían colocado y lentamente ¿su luz se empieza a apagar?
 
"Sufrí una depresión muy fuerte a finales de 2013. Estaba agotada de luchar con todo el mundo. No podía ni sentir mis propios latidos. Estaba enfadada, me sentía cínica, y tenía esta pena profunda colgando como un ancla por donde quiera que fuera", comentó Gaga en la última edición de Harpers Bazar.
 
"No quería seguir luchando ni volver a levantarme por mí misma una vez más, por otra persona que me había mentido. Pero el 1 de enero me desperté, empecé a llorar otra vez, me miré en el espejo y me dije: “Sé que no quieres luchar. Sé que piensas que no puedes, pero has hecho esto antes. Sé que duele, pero no vas a sobrevivir a esta depresión”.
 
Gaga también reconoce que se sentía morir pero su fuerza de voluntad la hizo seguir adelante. "La depresión no se lleva tu talento, sólo lo hace más difícil de encontrar. Pero siempre lo encuentro. Aprendí que mi tristeza nunca ha destruido lo que es grande de mí. Tienes que retroceder a esa grandeza, encontrar esa pequeña luz que queda. Soy afortunada, encontré un pequeño destello guardado”.
 
 
 
 
 
MAS NEWS