Perfect Pussy | Foto gentileza PP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Perfect Pussy
 
Perfect Pussy
La gran promesa punk del 2014.
Por BKMag Staff - Abril 01 - 2014
La bella y feroz Meredith Graves lidera esta banda de Nueva York que consiguió captar la atención de todos con el art-punk más acelerado.

El punk se encuentra en buena manos con Pussy Riot. Gritos descarnados, energía sobrepasada y ritmo acelerado son algunos de los elementos que han colocado a la banda de Siracusa en la lista de las nuevas promesas musicales. Con el demo lanzado a la red en abril del año pasado la banda comnsiguió llamar la atención del prestigioso sello Captured Records y en el 2014 planean lanzar su primer disco.

El cuarteto está liderado por Meredith Graves, una especie de Lily Allen afilada, agria y muy gritona.  Con el lanzamiento del single  “III”, de su EP debut “I Have Lost All Desire For Feeling” y con su reciente show organizado por Pitchfork en Brooklyn, Graves confirma que tiene el magentismo necesario para comvertirse en una nueva princesa punk.

Sobre bases noise, los integrantes de Perfect Pusy declaman melodías agitadas combinadas con referencias a filósofos y artistas como Roland Barthes hasta Jenny Holzer. Intelectualismo, punk y magnetismo: una combinación para no perderse durante el 2014. 
 
 
 
 
MAS NEWS