David Bowie | Fotos gentileza NME.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / David Bowie
 
David Bowie
Todo indica que editará nuevo álbum en el 2014.
Por BKMag Staff - Abril 29 - 2014
El británico artista de las mil caras fue invitado a realizar un nuevo álbum en equipo con Rob Stringer, el produtor que colocó a "The Next Day" en el puesto número de todo el mundo.  

David Bowie twitteó un mensaje de felicitación para Rob Stringer de Columbia, que recientemente recogió un premio en la 2gala de los Music ialWeek. Bowie tiene sólo palabras de agradecimiento para quien ayudó a convertir en un exito mundial a "The Next Day", su último disco del 2013.
 
Se sabe que Stringer se pone la camiseta de sus artistas: recibió con un casco de Daft Punk a los franceses, cantó en jfalsete para London Grammar y hasta bailó para One Direction. “Así de lejos llego por mis artistas”, dijo.

Bwie dijo: “Cuando me preguntó si me importaba que se tomara unos sábados libres de sus obligaciones como percusionista en mi nuevo álbum de este año para acudir al club de fútbol de Luton Town, ¿cómo iba a decir que no? Es lo menos que podría ofrecer al hombre que con sus propias manos llevó mi disco al número 1 de todo el mundo”.
 
El NME ha contactado con el equipo de Bowie, sin que este haya querido decir nada. El propio semanario cree que el artista podría estar bromeando… aunque recordemos que, antes del parón de 10 años, Bowie sacó álbum en 2002 y 2003.
 
 
 
 
MAS NEWS