Volcom presentó Preserve the Horror | Fotos gentileza Volcom
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Volcom
 
Volcom
Presentó el proyecto artístico "Preserve the Horror".
Por BKMag Staff - Mayo 14 - 2014
El pasado jueves 8 de mayo VOLCOM, la marca californiana de indumentaria acompañó al Featured Artist Martín Varbaro en la presentación de su nuevo proyecto artístico “Preserve the Horror” junto a Juan Pablo Valeriani en fotografía y a Camilo Varas como artista invitado.
 

Varbaro presentó “Preserve the Horror”, inspirado en el cine de terror clásico pero con toda la magia de su sello personal además de un recorrido por sus últimos 10 años de su carrera. Desde su parte mas oscura y estremecedora, el artista se expuso ante el público a través de su obra con la intención de jugar con las emociones mas  escalofriantes y aterradoras generadas por la fusión de lo bizarro-gore y lo divertido-creativo, expresándolo sobre diversos formatos y superficies con su inconfundible estilo grafico.

Reconocido por su estilo agresivo pero a la vez de gran tranquilidad mental, Varbaro buscó la ruptura constante de lo establecido.  Su pasión por el arte y su formación  surfer  skater, encontraron el mix perfecto  y lograron plasmar en cada una de sus obras un estilo de vida, una manera de sentir. Tablas de surf intervenidas, cuadros iluminados por luz negra y serigrafías formaron parte de “Preserve The Horror”.

La Volcom Family dijo presente:  Alfredo Felitte (Ararat), Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Fede Cohella, Gallo Gomez, Martin Dejean (Vetamadre), Axel, Simon y Fede (Armant), Pato Otero (Será Panico), Charly y Fico (Massacre), Nikko, Tomas, Nahuel , Alan (Infierno 18), Santiago Rossi (Rider skate), Renato Donadei (Rider skate), Santiago Rezza (Rider skate), Ignacio Maqui (Rider skate), Jeronimo Roman (Rider snow), Francisco Ferreras (Rider surf), Diego San Martín (fotógrafo), Jor Moore (Filmer skate), Dj Buey, Juan Bacagianis y Agustín Dusserre (fotógrafo). 

Volcom busca continuar evolucionando y compartiendo la pasión con más personas, apoyando a sus artistas y acercándose a aquellos que buscan moda, tendencia, innovación y comparten los valores de la marca vinculados al skate, surf y snow. 

 
 
 
 
MAS NEWS