Charlie XCX | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Charlie XCX
 
Charlie XCX
Una nueva diva pop made in UK.
Por BKMag Staff - Junio 04 - 2014
La joven cantante se coló en los principales charts internacionales con canciones pegadizas que ella misma compone, además es la cabeza creativa detrás de algunos de los principales hits de la primera mitad del 2014. 

Charli XCX es denominada como la joven arma secreta que se esconde tras los grandes éxitos de la temporada. Fue la creadora del hit veraniego interpretado por el dúo sueco Icona Pop. El tema se llama "I Love It" y no paró de sonar en todas las radios, pistas y publicidades a lo largo del 2012 y 2013.

Esta compositora, la inglesa Charli XCX, sólo tenía 18 años cuando la escribió. “Estaba en una habitación de hotel en Estocolmo, me puse los auriculares y empecé a gritar ante el portátil”, recuerda la cantante, cuyo verdadero nombre es Charlotte Aitchison. “Simplemente salió de mí. Fue como un vómito”.

Ahora, con 20, es una veterana de la industria y ya cuenta con su propio álbum, "True romance", lleno de canciones pegadizas. Además ha compuesto temas como "Fancy" de la australiana Iggy Azalea, el cual se ha convertido en un nuevo himno pop.
 
Sin dudas oíremos mucho más de Charlie.
 
 
 
 
MAS NEWS