"La pulga" Messi | Gentileza AFA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Messi y Tevez, fanas de Oasis
 
Messi y Tevez, fanas de Oasis
“La Pulga” quiere contratarlos si ganan el Mundial
Por BK Mag Staff - Junio 22 - 2010
El número 10 del equipo dirigido por Diego Maradona muere por la banda británica Oasis, que conoció gracias a Carlos Tévez. Como todo fanático, Lio tiene un sueño... además de ganar Sudáfrica 2010, por supuesto. Quiere que si se llevan la Copa, los hermanos Gallagher y el resto del grupo toquen para el equipo celeste y blanco. “Ellos sólo tienen que poner el precio”, pateó.

Ni la cumbia ni el rock argento son los clásicos de esta selección argentina versión 2010. La música internacional copó el seleccionado celeste y blanco, musicalizado por Lionel Messi.

“La Pulga” escuchó los dos primeros discos de Oasis durante el viaje a Sudáfrica y la atracción fue fatal. “Tengo que decir que no esperaba mucho, pero es algo del mejor material que he escuchado. Son absolutamente asombrosos. Las canciones son increíbles”, contó el delantero en declaraciones al diario The Sun, que publica el sitio nme.com. Y agregó: “Supersonic' y 'Forever' Live son mis temas favoritos”.

“Ví sus conciertos en Youtube y se nota que son increíbles en vivo. Le pregunté a Carlitos (Tévez) si podíamos ir a verlos en Manchester o Londres, pero me contó que se habían separado’, dijo el jugador de Barcelona.

Si bien Tévez siempre escuchó cumbia y hasta la cantó en el grupo de unos amigos, desde que juega en Inglaterra parece haber cambiado sus gustos musicales y los recomienda. Le pasó la pasión musical por los británicos a Lio, quien enamorado del trabajo de la banda, ya avisó: “Le enseñé al resto del equipo su música y a todos les encantó. Algunos conocían sus canciones, pero la mayoría era la primera vez que los escuchaban. Todos nos pusimos de acuerdo en que llevaremos la banda a Argentina para nuestra celebración. Ellos sólo tienen que poner el precio”.
 
 
 
 
MAS NEWS