Hot Chip - "Go Bang"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Hot Chip y Surfjan Stevens
 
Hot Chip y Surfjan Stevens
Reversionan a Arthur Russell en un disco homenaje.
Por BKMag Staff - Agosto 14 - 2014
El celista, cantante y compostor estadounidense será honrado con un álbum tributo en el que participaron los principales artistas de la actual escena under neoyoquina. 
 
La banda de Alexis Taylor eS sólo una de la tantas bandas y cantantes que se dispusieron a reversionar los temas de una de las grandes leyendas del under neoyorquino de los 70 y 80. Lo harán a través de la edición de un ‘Master Mix: Red Hot + Arthur Russell’, el nuevo disco tributo al gran músico experimela Arthur Russell, un proyecto ideado por la organización contra el sida Red Hot.
 
El disco inculye agrupaciones que lograran captar esa escencia sucia, pop, disco y clásica que compone las melodías de Russell. Hot Chip fue la banda encaragada de reversionar el clásico tema disco ‘Go Bang’, una canción que Russell publicó a mediados de los 80 bajo su alias de Dinosaur L.
 
También se puede escuchar a Sufjan Stevens haciendo "A Little Lost" o a Blood Orange con “Is It All Over My Face & Tower Of Meaning”. También participa el genial Devendra Banhart con “Losing My Taste For The Night Life”.
 
El mismo Banhart confesó que “Se sintió tabú tocar sus temas, es material sagrado realmente... Creo que mi particpación en el disco se debió a que quiero que la gente descubra quién fue Arthur Russell". 
 
El master mix busca cargarse de la energía libre, natural, experimental que definió el trabajo de Russell y sus temas son una oportunidad única de descubrir a un gran músico que pocos conocen. 
 
 
 
 
MAS NEWS