Radiohead | Foto: Jason Evans - Gentileza EMI Music
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Radiohead, un nuevo disco “genuinamente excitante”
 
Radiohead, un nuevo disco “genuinamente excitante”
En pocas semanas lanza su último trabajo
Por BK Mag Staff - Junio 24 - 2010
Antes de que finalice el año, la banda británica hará sonar su nuevo material discográfico. En una entrevista exclusiva para la BBC 6 Music, los músicos declararon que será “el mejor en años”.

Después del editado en 2007, “In Rainbows", en venta en Internet mediante un sistema de descargas por el que los usuarios pagaban lo que consideraran apropiado tras escuchar el disco, parece que se viene un discazo.

Según el guitarrista Ed O'Brien están trabajando “en el corazón del disco” y está siendo “una experiencia muy excitante”. Los maravillosos comentarios sobre el álbum se los hizo O´Brien a Adam Buxton de la BBC en una entrevista. "Es muy diferente de lo que hicimos la última vez. Es realmente divertido hacerlo", expresó. Y agregó: “Es el comienzo del proceso creativo... pero con suerte será cosa de semanas".

Lo último que publicaron fueron dos temas puntuales el año pasado 'Harry Patch (In Memory Of)' y 'These Are My Twisted Words'.

Rebelde y figurita difícil

A pesar del buen momento creativo de la banda, hace unas semanas el líder del grupo, Thom Yorke, aseguró que la industria discográfica "se está muriendo", algo que, según dijo, "no supondrá una gran pérdida para el mundo", publicó la agencia EFE.

¡Una bomba! El cantante y guitarrista de 41 años, que grabó seis discos con EMI, aconsejó a los jóvenes que se están iniciando en el mercado musical que no apuesten por una gran firma y que intenten desarrollar su carrera sin el  apoyo de un contrato con una multinacional.

Yorke no sólo desairó a las discográficas, también le dio la espalda a la actriz Kate Hudson. La irresistible rubia, según informó USWeekly, no pudo seducir al cantante de Radiohead. 

Según cuenta la publicación, la seductora Kate, de 31 años, fue rechazada por el famoso músico en abril pasado en el festival veraniego de Coachella (California).
 
 
 
 
MAS NEWS