Grimes - Oblivion
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Grimes
 
Grimes
Oblivion es elegida la mejor canción de la década.
Por BKMag Staff - Agosto 20 - 2014
La joven cantante inglesa se adueñó, con poca experiencia y mucho groove, del primer puesto de un ranking que selecciónó lo mejor a nivel musical de lo que va desde el 2010.

Según las últimas encuestas realizadas por las publicaciones internaciones NME y Pitchfork, la británica Grimes se lleva el primer puesto de un nuevo ranking de las canciones más influyentes de los últimos 5 años. La siguen "Round and Round" de Ariel Pink’s Haunted Graffiti y "Runaway" de Kanye West.

West aparece varias veces en la lista así como Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Beyoncé y Rihanna, con la inolvidable "We Found Love" y la sólida "Only Girl". "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift y "We Can’t Stop" de Miley Cyrus se colacan promediando la lista y lideran el frente pop. 

Sin embargo, la gran ganadora es Robyn, que no sÓlo coloca dos temas suyos en la clasificación sino que uno de ellos logra el top 6. Se trata de "Dancing On My Own". También hay un buen número de temas que se han convertido en eternos clásICos como "Myth" de Beach House, "Reflektor" de Arcade Fire, "The Mother We Share" de Chvrches o "Video Games" de Lana del Rey. 
 
 
 
 
MAS NEWS