Paihuen | Fotos gentileza Paihuen
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Paihuen
 
Paihuen
Único resort de montaña dentro del Parque Nacional Lanin.
Por BKMag Staff - Agosto 28 - 2014
Un gigantesco y añejo bosque de robles con vista al Lago Lácar, es la puerta de entrada de este selecto complejo vacacional ubicado a sólo 4 km. de San Martín de Los Andes, sobre la ruta de los 7 Lagos y en el corazón del Parque Nacional Lanín. 

Dentro de este marco rústico y distendido, el Wine Bar de Paihuen se ha convertido en un clásico del lugar. Ofrece vinos por copa, pizzas al grill, tostas, guisos, fondeu de queso y platos patagónicos. Además cuenta con una de las cavas más importantes de la región. Todo esto con una vista excepcional del lago Lacar, ya que se encuentra ubicado en uno de los puntos más altos del complejo. 

Durante agosto, la Bodega Rutini presenta el Día exclusivo Experiencia Rutini Wines, con juegos de cata, charlas de vinos y degustaciones junto a Osvaldo Sánchez Salgado que oficiará de anfitrión y guiará los eventos. 
 
Además, esta temporada el restaurante y Club House Caleuche ofrece una exclusiva experiencia gurmet, con cenas temáticas, como la “Noche de Cocina Regional. Sentí los sabores de nuestra tierra” - que incluye goulash de Ciervo Patagónico con spatzle y crocante de jamón serrano.
 
Y como siempre propuestas que incluyen muestras de arte y fotografía, talleres para chicos, conciertos, semanas especiales de bodegas, degustaciones de vinos y cenas de pasos. Paihuen con sus cabañas con vista franca al lago Lácar y sus aparts con vista al bosque, brinda una perfecta combinación entre naturaleza y confort y se convierte en uno de los paraísos del sur.
 
 
 
 
MAS NEWS