Freddie Mercury y Michael Jackson | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Fredie Mercury y Michael Jackson
 
Fredie Mercury y Michael Jackson
Juntos en nuevos temas inéditos.
Por BKMag Staff - Septiembre 21 - 2014
Tres canciones que cantan a dúo estos dos astros pop se editarán próximamente gracias a un recopilatorio con éxitos, clásicos y nuevos cortes de canciones conocidas de la banda británica.

Freddie Mercury y Michael Jackson se verán entrelazados en "Queen Forever", disco recopilatorio de la banda, que saldrá al mercado el 11 de noviembre. Según ha precisado Universal Music, este nuevo lanzamiento supervisado por Brian May y Roger Taylor aspira a convertirse en "la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen".

Entre estas canciones destaca 'There Must Be More to Life than This', compuesta por Mercury junto a Michael Jackson en las sesiones del disco 'Hot Space' (1981) y cantada a dúo por el 'Rey del Pop' con el vocalista de Queen.

La selección va desde "Nevermore", la canción más antigua del repertorio, de 1974, hasta "Too much love will kill you" (1995), y entre medias recuerda otros cortes importantes como "Crazy Little Thing Called Love", "Someboy To Love", "These are the days of our lives" y "Palabras de amor", en el queMercury cantó algunas de sus frases en español.

Jackson, "rey del pop" y ocasional compañero al micrófono en este álbum, murió el 25 de junio de 2009 por una parada cardiorrespiratoria. El disco póstumo "Xscape", publicado este mismo año con material inédito recuperado de su catálogo, se convirtió en un número 1 mundial y uno de los mayores éxitos comerciales de 2014.

Todo indica que con este dúo sucederá lo mismo. 
 
 
 
 
MAS NEWS