Franz Ferdinand | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Franz Ferdinand
 
Franz Ferdinand
Pasaron y tocaron en Buenos Aires.
Por BKMag Staff - Septiembre 30 - 2014
La nueva visita de la banda escocesa de rock arremetió con una inolvidable seguidilla de hits en un show enérgico y alegre. 
 
El show  se basó en sus canciones más bailables. De ese modo se impusieron hits como "Do you want to" y "Take me out", tanto como el efusivo solo de batería a cargo de los cuatro integrantes que rodearon los tambores para el final de "Outsiders". También se lucieron "Bullet", que abrió el show, "Evil eye", "Love illumination" y "Right action".

El cantante Alex Kapranos lució toda su elegancia y carisma como frontman. Nick McCarthy, guitarrista que por momentos toma la primera voz, también demostró sus cualidades como lider en "Erdbeer Mund", un lado B con aires disco cantado en alemán que fue una de las sorpresas del concierto.

Los músicos supieron contrastar la euforia del show con momentos más calmos como "Walk away" y una grata versión de "Brief encounters". Para el final, Kapranos logró con su manejo desde el escenario que todo el público se agachara durante una versión rabiosa de "This fire" y la despedida fue con la apropiada "Goodbye lovers and friends".

 
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS