Michael Jackson, a un año de su muerte | Fotos Gentileza Sony Music
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Michael Jackson, a un año de su muerte
 
Michael Jackson, a un año de su muerte
Fortuna, escándalos y fanatismo
Por BK Mag Staff - Julio 01 - 2010
El Rey del Pop dejó de existir pero su patrimonio, sus pertenencias y lo que sigue generando su familia y sus fans sigue intacto. Su casa fue asaltada, un vidente revela un mensaje tenebroso desde el más allá, su padre se arrepiente de pedir una pensión y un rapero lloró por recomendación en un tributo al creador de Thriller. Jackson, aún muerto, da que hablar y factura; un guante suyo se remató en 190.000 dólares. Oro en polvo.

Todavía parece irreal que Michael Jackson ya no esté entre nosotros. A un año de su súbita y contradictoria muerte, a su alrededor no dejan de suceder cosas especiales y situaciones mezquinas. Los fans del gran artista miran todo lo que sucede desde afuera… aunque algunos con mucho dinero por lo menos se hacen de sourvenirs para tenerlo más cerca.

Una fanática compró en 190.000 dólares un guante de Jackson con cristales Swarovski que se subastó en el casino Planet Hollywood de esa ciudad. Además, por la chaqueta de “Beat It” pagaron 132.000 billetes norteamericanos.

El patriarca de la familia Jackson, que no fue incluido por su hijo en el testamento, retiró su solicitud para recibir más de 15.000 dólares mensuales de la herencia de su más famoso descendiente. Un documento de la corte detalla que Joe Jackson no insistirá para recibir un salario mensual. En vez de seguir con la demanda económica, Jackson padre buscará una solución favorable a su denuncia de muerte por negligencia,  informó la agencia AP.

No sólo el padre del millonario cantante y bailarín no se olvida de cómo se desencadenó la muerte de su hijo. El médico del músico está en la mira de la Justicia desde que Jackson partió de este mundo. Uno de los psíquicos más famosos de Hollywood, el Dr. Rob Cissna, quien predijo la muerte del Rey del Pop un año antes, asegura que habló con el difunto cantante y que desde el más allá manda varios mensajes.

Según el psíquico, Jackson le asegura que su doctor fue el culpable de su muerte por no saber decir “no” a sus demandas de medicación y además el cantante, en sesión espiritista, le aseguró a Cissna que el Dr. Murray vivirá en la cárcel un año y que ahí será abusado, física y sexualmente, por personas que aún siguen enojadas porque él está muerto.

Eso no es todo, en el tenebroso testimonio del vidente que publica el sitio  HYPERLINK "http://www.critica.com.pa" critica.com.pa, cuenta que le aseguró que no podrá estar completamente en calma y descansar en paz hasta que su médico no esté en la cárcel. Según Cissna, el músico le manifestó en la “comunicación” que se siente responsable por su muerte, sobre todo porque dice que le hacen mucha falta sus hijos y se arrepiente de no haber pensado en ellos primero.

Como si esto fuera poco, la casa en la que Michael Jackson vivió en Las Vegas de 2007 a 2009, fue atacada por vándalos. Según el sitio web TMZ, la policía recibió la denuncia pero no fueron capaces de explicar cuando y cómo entraron desconocidos a la propiedad, que dejaron toda pintada con aerosol. Desde hace más de un año nadie vive en la residencia del amado artista, que está ofrecida en alquiler.

Homenajes contrariados

El hermano de Michael Jackson, Randy, aprovechó la red social Twitter para expresarse en contra del evento homenaje “Forever Michael” que se hizo el fin de semana en Los Ángeles con el respaldo de la Jackson Family Foundation. En el hotel Beverly Hilton la entrada al espectáculo se cobró entre 150 y 500 dólares. Randy aseguró que sus padres están siendo manipulados y que la celebración fue un “fraude”.

Durante los premios Black Entertainment Television (BET), los más importantes de la música negra. Chris Brown, el ex novio de Rihanna, le hizo un pequeño homenaje sobre el escenario a Michael Jackson en el que lloró cuando cantó algunos de sus temas. El mismísimo músico Lloyd Banks, aceptó después que fue él el que le sugirió a Brown largar unas lágrimas para ganarse al público. “Las palabras no pueden expresar lo arrepentido y entristecido que estoy sobre lo que sucedió”, dijo en un comunicado, el mal consejero.

 
 
 
 
 
MAS NEWS