Rukalhue Hostel | Fotos gentileza Rukalhue Hostel
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Rukalhue Hostel
 
Rukalhue Hostel
La mejor estadía en San Martín de los Andes.
Por BKMag Staff - Noviembre 12 - 2014
Ubicado a pasos del lago Lacar y al pie del Cerro Curruhuinca, un lugar ideal para pasar la mejor estadía en San Martín de los Andes.
 
Todo nació como un sueño de juventud. Luego de la crisis del 2001 los dueños del Rukalhue decidieron cambiar sus 35 años de contador y psicopedagoga para concretar ese “ansiado cambio de vida”. Así ese 1o de mayo del año 2002 quedó marcado como el nacimiento de ese futuro emprendimiento que hoy es todo una realidad.
 
Toda una familia abocada a brindar la mejor estadía para el visitante, junto al asesoramiento turístico, gastronómico y cultural que brinda este lugar. La Región de los Lagos ubica a la ciudad de San Martín de los Andes dentro de paisajes únicos y espectaculares. La perfecta armonía se hace presente en todo el Parque Nacional con su flora y fauna. Las actividades deportivas y de aventura tienen su propio lugar en las montañas y lagos, haciendo que cada persona que visita este lugar viva la emoción a su ritmo y a su modo.

Desde el Hostel Rukalhue se organizan caminatas, excursiones, salidas en MTB, cabalgatas o simplemente disfrutar de la paz que brinda el entorno leyendo un buen libro y charlas con personas de todo el mundo.

El Hostel cuenta con diversos servicios de habitaciones o dormis: Dormis o Departamento Monoambiente donde encontrarán la comodidad e independencia de un departamento amoblado con cocina, vajilla y baño privado. Estos pequeños departamentos son una excelente alternativa para grupos de jóvenes que desean disfrutar de comodidad y privacidad, o pequeñas familias con deseos de disfrutar unas hermosas vacaciones.

Las habitaciones privadas ofrecen una alternativa económica a parejas o amigos que buscan privacidad y comodidad.
Y por último habitaciones compartidas para los que quieran hacer nuevos amigos de diversas culturas y nacionalidades. Además de los espacios comunes que ofrecen el lugar ideal para las charlas, leer libros o simplemente mirar la televisión. 
Todas las habitaciones poseen servicio de limpieza, sábanas, lockers, baños compartidos, calefacción central, y conexión wi-fi.Desde Rukalhue se pueden realizar caminatas que ayudan a desestresar. Como ir al Mirador Bandurrias, uno de los miradores más lindos del Lago Lacar y la ciudad. También es recomendable el Mirador Arrayán, el cual se accede por el antiguo camino de los 7 lagos. También en verano es indispensable pasar por las playas del Lago Lacar. 

Es importante remarcar que cuando alguien llega a San Martín de los Andes uno va a estar en un “lugar privilegiado”. No quedan muchos lugares así en el mundo, donde uniendo los Parques Nacionales Lanin y Nahuel Huapi, vamos a encontrar más de un millón de hectáreas protegidas. Lo que trae como consecuencia que los paseos por la naturaleza sean uno de los principales atractivos, y podemos sintetizarlo en 2 lugares únicos: El Volcán Lanin con Lago Huechulafquen y los 7 Lagos. 

Ya lo dice su slogan “Somos el lugar donde se encuentra la naturaleza con la cultura”. 

Contacto:
Rukalhue Hostel – Juez del Valle 682 San Martín de los Andes, Neuquén
Patagonia Argentina
mail: info@rukalhue.com.ar

 
 
 
 
MAS NEWS