Jack White | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Jack White
 
Jack White
Vuelve a la Argentina.
Por BKMag Staff - Noviembre 18 - 2014
Se anunció el line up de la edición 2015 del festival Lollapalooza argentino y el ex White Stripes es una de las estrellas que lo encabezarán.

Nacido como el menor de diez hermanos, criados en el suroeste de Detroit y un residente de Nashville desde 2005, Jack White es uno de los artistas más prolíficos y reconocidos de las últimas dos décadas y lo volverá a demostrar en el Hipódromo de San Isidro los próximos 21 y 22 de marzo del 2015.

El 23 de abril de 2012, White publicó su álbum debut como solista, Blunderbuss, que   debutó como el número 1 en la lista de álbumes de Estados Unidos. White publicó Lazaretto , posterior a la certificación de oro por Blunderbuss, el 9 de junio de 2014 y sin dudas sus canciones se harán oír en el festival.

Como él, también se presentará Pharrell Williams,  Calvin Harris y Skrillex y Robert Plant. A su vez, la segunda, tercera y hasta cuarta línea del cartel del festival entregan nombres como Smashing Pumpkins, Interpol, Kasabian, Foster The People, The Kooks,  Cypress Hill, Bastille, ALT- J y St. Vincent.

 

 
 
 
 
MAS NEWS