St Vincent | Fotos gentileza NME.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / St Vincent
 
St Vincent
Disco del año.
Por BKMag Staff - Noviembre 26 - 2014
Según la publicación NME el disco homónimo de la cantante estadounidense es el álbum del año, una decicón poco común ya que suelen ser ingleses. 

En los últimos 10 años sólo dos artistas no británicos han conseguido ser disco del año en esta publicación: Tame Impala (Australia, en 2012) y MGMT (Estados Unidos, en 2008). El resto de tops 1 de la última década para ellos han sido Arctic Monkeys (dos veces), PJ Harvey, These New Puritans, The Horrors, Klaxons, Bloc Party y Franz Ferdinand.

St Vincent scomentó sobrr su disco: “Simplemente, para mí, este disco representa la ejecución más esencial de todas esas ideas a las que he estado dando vueltas últimamente. Pienso que es un disco mucho más yo que cualquiera de los anteriores y, sobre todo, de resultado mucho más pleno, más completo”.

NME a lo largo del día ha publicado su lista de 50 mejores canciones del año en su web, junto al correspondiente playlist de Spotify. Están Caribou, Royal Blood, Lana del Rey (por partida doble), Jack White, Aphex Twin, Damon Albarn, St Vincent (por partida doble), Mac de Marco (por partida doble), The War on Drugs (por partida doble) y La Roux, entre otros. 
 
 
 
 
MAS NEWS