Björk | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Björk
 
Björk
Se encuentra trabajando en su próximo material.
Por BKMag Staff - Diciembre 15 - 2014
Saldrá a la venta en 2015 y será una enésima oportunidad para disfrutar deuna de las voces que ha definido desde hace 20 años la vanguardia musical.
 
Hace poco la cantante islandesa hizo pública la noticia al explicar los motivos que le impedían asistir al estreno de la película Biophilia Live en Londres.

"Lo sentimos, pero Björk está trabajando en su próximo disco (a la venta en 2015) y no puede asistir esta semana al estreno de Biophilia Live en el London Film Festival", se puede leer en el comunicado.
 
El disco previo de Björk, Biophilia, publicado en 2011, era parte de un ambicioso proyecto multimedia que reúnia música, apps, instalaciones museísticas y actuaciones en vivo, además de la película antes mencionada (ya puedes ver el trailer a continuación). Por ahora no se sabe prácticamente nada sobre este nuevo disco, aunque el venezolano Alejandro Ghersi aka Arca ha dejado caer que ha sido uno de los productores seleccionados para trabajar en el mismo. Os recordamos que Arca no es ningún novato en estas labores, habiendo trabajado previamente a las ordenes de artistas como Kanye West o FKA Twigs.
 
 
 
 
MAS NEWS