Madonna - "Living For Love"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Madonna
 
Madonna
¿Cómo será Rebel Heart?
Por BKMag Staff - Enero 03 - 2015
Luego de que se filtraran algunos demos de su próximo disco, la reina del pop tomó la decición de lanzar seis temas nuevos. 
 
A lo largo del año Madonna fue dando pistas de cómo será el disco que editará durante el 2015, se trata de su 13° producción discográfica y ya se sabe que contará con la colaboraciones de Nicki Minaj, Avicii, Diplo, Malawi, Miley Cyrus, entre otros.

Sin embargo la diva sufrió un robo virtual en el que se filtraron los 13 temas que conformarán Rebel Heart en formato de demos y todo fueron publicados en la web. Ante tal inconveniente, Madonna decició terminar 6 de las canciones y las lanzó al público, confirmando además la fecha lanzamiento del disco: marzo del 2015. 

"Esperaba lanzar mi single Living For Love el día de San Valentín y el resto del disco en primavera (boreal)" comentó. "Prefiero que mis fans escuchen las versiones completas de algunos de los temas antes que los tracks sin terminar que están circulando. Consideren estos seis temas como un regalo de Navidad adelantado."

 

 
 
 
 
MAS NEWS