Björk - Vulnicura | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Björk
 
Björk
Obligada a publicar "Vulnicura".
Por BKMag Staff - Enero 22 - 2015
Tras informarles que ya se había puesto fecha de estreno para su nuevo disco - el mes de marzo -, la artista islandesa se vio obligada a subirlo a iTunes debido a una filtración.
 
El nuevo álbum de Björk  se llama "Vulnicura" y contiene temas como "Stonemilker", "Lionsong", "History of Touches", y "Black Lake", entre otros. Además cuenta con la co-producción de Arca - colaborador de Kanye West y FKA twigs, que ha co-producido seis temas e incluso co-escrito dos - y de The Haxan Cloak. La artista esperaba que fuese marzo el mes en el que daría a conocer su nuevo sonido pero debido a una filtración no tuvo otra opción que lanzarlo esta semana a través de iTunes. 
 
En las horas previas a esta decisión, la artista había subido un mensaje a la red en el que agradecía la paciencia para escuchar el largo, y avanzaba que quizá ya no hubiera que esperar tanto para la escucha del disco.
 
En relación a las nuevas canciones, la artista comentó: "Es un disco de ruptura, con tres de los temas hablando del “antes” de esa ruptura y otros tres hablando del “después”. Primero me preocupaba que fuera demasiado autoindulgente y después sentí que podría ser un poco más universal. Espero que las canciones puedan ayudar a otros a superar cómo es este proceso biológico: la herida y la cura de esa herida psicológica y físicamente”.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS