Belle and Sebastian - The Party Line
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Belle & Sebastian
 
Belle & Sebastian
Llegan a la Argentina.
Por BKMag Staff - Febrero 01 - 2015
La banda escocesa de indie se estará presentando el 28 de abril en Buenos Aires para presentar su último disco. 
 
Luego de su inolvidable show del 2010, Belle & Sebastian regresará al país para tocar, en esta oportunidad, en el escenario del Teatro Gran Rex ( la vez anterior se presentaron en el Luna Park). Allí harán gala del tracklist que compone "Girls in Peacetime Want to Dance", su último y esperado disco.   

La banda de Stuart Murdoch se convirtió en referente desde mediados de los noventa con icónicos discos como “If You're Feeling Sinister". Sus álbumes despliegan un azucarado gusto por las melodías pop más sofisticadas, siempre con un toque de intimismo indie. 

Pero con su nueva placa, la banda se ha inclinado por los ritmos más bailables, ideales para agitar las pistas danzables: así lo demuestran con su primer sencillo, “The Party Line", tema que contiene un clima funky, cargada de emotividad disco de finales de los setenta, beats y reminiscencias sythpop.  

En la misma línea se encuentran “The Power of Three" y "Perfect Couples”. Sin embargo no todo será baile y diversión ya que el disco también contiene esos climas melancólicos a los que la banda tiene tan bien acostambrados a sus fans. Además, no faltará oportunidad para hacer sonar algunos de sus más grandes y recordados clásicos.  
 
 
 
 
 
MAS NEWS