Beck | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Grammy 2015
 
Grammy 2015
Los grandes ganadores.
Por BKMag Staff - Febrero 10 - 2015
La edición número 57 de los esperados premios consagraron a Sam Smith como uno de los favoritos. ¿La gran sorpresa? Beck, con su enorme "Morning Phase".
 
La velada comenzó fuerte con la irrupción en el escenario de AC/DC ("Rock or Burst" y "Highway to Hell") en su primera aparición en los Grammy en 32 años, con su antiguo batería Chris Slade de nuevo en la formación. 

Así fueron los primeros minutos de la gran ceremonia conducida por LL Cool J, una noche en la que el cantante británico Sam Smith logró consagrarse como el mejor, llevándose a casa cuatro premios:  al mejor artista nuevo, mejor álbum de pop vocal y mejor grabación del año por "In the Lonely Hour", así como el de mejor canción por "Stay with Me".

Pero sin duda la gran sorpresa fue el éxito de Beck, triunfador inesperado en la categoría principal, la de mejor álbum del año, con "Morning Phase", un trabajo que también le deparó la victoria como mejor disco de rock.

También salieron victoriosos Beyoncé y Pharrell Williams, con tres gramófonos cada uno: la diva ganó en el rubro mejor actuación R&B y mejor canción de R&B, ambos por "Drunk in Love", y mejor sonido surround en un álbum ("Beyoncé"), mientras que Williams se impuso en las categorías de mejor actuación pop individual, mejor vídeo (ambas por "Happy") y mejor álbum urbano contemporáneo ("Girl").

Los shows en vivo de este año estuvieron a cargo de Ariana Grande, Tom Jones y Jessie J, Kanye West, la gran Madonna, Ed Sheeran, Adam Levine y Gwen Stefani, Tony Bennett y Lady Gaga, Usher y el trío formado por Rihanna, Kanye West y Paul McCartney , entre tantos otros grandes de ahora y siempre.
 
 
 
 
MAS NEWS