MG - Europa Hymn
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Martin Gore
 
Martin Gore
El co-fundador de Depeche Mode vuelve como solista.
Por Bkmag staff - Marzo 08 - 2015
Fue anunciado recientemente, se trata de un álbum instrumental y saldrá a la venta el 28 de abril.

Martin Gore ha dado detalles sobre su nuevo proyecto como solista: se trata de un disco instrumental que se titulará "MG". Contendrá 16 temas grabadas luego del tour que Depeche Mode realizó en el 2013.

Esta no es su primera incursión a solas, vale recordar su proyecto del 2003, "Counterfelt", editado a través de Mute Records y que consiguió excelente aceptación, especialmente con los temas "Stardust" y "Loverman".

También participó en otros proyectos, entre ellos, en el disco "Tower of Song: A Tribute to Leonard Cohen", en "City"del dúo inglés Clien y en "Industrial Complex" junto a Nitzer Ebb. Además, se lo podrá escuchar en el nuevo disco de Frank Ocean, sucesor del exitoso Channel Orange, que se publicará en el 2015.

"Grabé los temas de MG en el estudio que tengo en mi casa de Santa Bárbara, California. Quería que el disco sonara electrónico, más bien fílmico, dándole casi un estilo de ciencia ficción. La música es una necesidad para mí, voy a mi estudio al menos cincoo veces por semana, todas las semans, así que cuando tuve la idea y las ganas, el proceso fue ráoido y entretenido ", comentó el músico.

El tracklist incluye los temas: Pinking, Swanning, Exalt, Elk, Brink, Europa Hymn, Creeper, Spiral, Stealth, Hum, Islet, Crowly, Trysting, Southerly, Featherlight y Blade.

Escuchá el primer corte.
 
 
 
 
MAS NEWS