Molotov | Foto: Gentileza Universal Music
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Molotov, anuncia nuevo disco
 
Molotov, anuncia nuevo disco
Se viene el sucesor de "Eternamiente"
Por BK Mag Staff - Julio 19 - 2010

Por fin la banda mexicana está empezando a componer el material sucesor de Eternamiente. El batero del grupo hizo una confesión sobre lo que pasó en 2009: “Le decíamos a todo el mundo que estábamos componiendo, pero la verdad es que nos tomamos un año sabático para recargar energías”. Además, apuntaron con munición gruesa a la discográfica.

La noticia confirmada de que habrá pronto nuevo disco la dio el baterista de Molotov, Randy Ebright. Anunció en una entrevista que posiblemente el año que viene suenen nuevas canciones.

El silencio de la banda mexicana tiene explicación y Ebright se encargó de difundirla al hablar con la agencia EFE y reproduce rocknvivo.com. “Nuestra discográfica lleva muchos años sin apoyarnos en absoluto y por eso no hemos hecho mucho ruido en la prensa a pesar de haber sacado varios discos”, lanzó.

Micky Huidobro, bajista del grupo, tiró otra bomba. Agregó que la relación con Universal Music no es la mejor. “Estamos amarrados y atrapados hasta que saquemos un nuevo álbum”, contó.

Después de las pálidas, Ebright habló del nuevo trabajo y confesó que la elaboración comenzó en el último a tiempo, a pesar de haber noticias sobre eso desde el año pasado. “Le decíamos a todo el mundo que estábamos componiendo, pero la verdad es que nos tomamos un año sabático para recargar energías”, tiró, el músico.

Huidobro adelantó: “Tenemos varias canciones terminadas y ya hemos decidido el título, pero no vamos a contar nada hasta que esté más cerca la fecha de publicación”. ¡Más rápido muchachos!

 
 
 
 
MAS NEWS