“Cobain: Montage Of Heck”
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Cobain: Montage Of Heck”
 
“Cobain: Montage Of Heck”
Llega el primer trailer del esperado documental.
Por BKMag Staff - Marzo 13 - 2015
Ya se dio a conocer un adelanto del primer film autorizado sobre la vida del fallecido lider de Nirvana.

A dos décadas de su muerte, Kurt Cobain (1967-1994) sigue siendo un fenómeno que atrae la atención no sólo de los fanáticos de Nirvana, es por eso que "Cobain: Montage Of Heck" se convirtió en uno de los documentales más esperados del año. Se trata de una biografía autorizada sobre el cantante y el guitarrista que incluye música y escenas inéditas procedentes de los archivos personales de su vida.

El film de no ficción arranca en la infancia del protagonista en Aberdeen (Washington, EE.UU.) y llega hasta sus años de fama mundial, convertido en el icono de la llamada «generación X» gracias a álbumes revolucionarios como Nevermind (1991). Además cuenta con dibujos, grabaciones caseras de la infancia de Cobain y entrevistas con miembros de su familia y amigos cercanos, entre ellos, su compañero Krist Novoselic, su mujer Courtney Love y sus padres.
 
Llamativamente, Dave Grohl fue entrevistado demasiado tarde para ser incluído en la edición final del documental, y por lo tanto no aparecerá en este. Además de todo esto se podrá oir una canción acústica del la banda nunca antes escuchada.
El documental fue dirigido por el realizador Brett Morgen (The Kid Stays In The Picture, 2002) y la productora ejecutiva es la hija del cantante, Francis Bean Cobain. La cinta ya  fue presentada con gran éxito en los pasados festivales de Sundance y Berlín; ahora toca que se estrene por la cadena de televisión HBO el próximo cuatro de mayo.
 
Afortunadamente ya se puede ver un esperado adelanto.
 
 
 
 
MAS NEWS