Róisín Murphy | Fotos gentileza NME.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Róisín Murphy
 
Róisín Murphy
Estrena nuevo single.
Por BKMag Staff - Marzo 13 - 2015
La ex Moloko lanza la canción "Jealousy", un tema de corte electrónico que no será de la partida de "Hairless Toys".

Róisín Murphy adelantó hace algunas semanas parte de lo que será su próximo disco de estudio, "Hairless Toys", con el primer corte "Gone Fishing". Mientras espera su lanzamiento internacional - que será el 11 de mayo - la cantante se unió al prestigioso sello Crosstown Rebels para lanzar "Jealousy", single que no irá incluido en el mencionado próximo álbum.

En este nuevo tema, Murphy libera su costado más bailable haciendo dos versiones de la misma canción: la primera es una versión Disco y la segunda una House, y en ambas se puede oír la inconfundible voz de la irlandesa, que como nos tiene acostumbrados jamás pasa desapercibida, imbuida en un clima hedonista, ideal para las pistas de baile.

Ella misma describe la canción como “frenética y evocadora, rápida y furiosa” y aclaró que su objetivo fue ofrecer una parte vocal igualmente alocada. El tema fue co-escrito y producido por el héroe moderno del House, The Crooked Man AKA DJ Parrot, bastión fundamental del sonido de esa mágica ciudad inglesa de Sheffield desde los años '80.

"Parrot entiende la música para bailar y, sobre todo, me entiende a mi. él describe el nuevo tema como 'roller-disco'", comentó la rubia sobre su colaborador.

"Jealousy" también fue mezclado por el legendario Eric Kupper, icónico DJ de House en la Nueva York de los '90. Este single suelto se editará en formato 12″ el 16 de marzo.

Escuchalos acá.
 
 
 
 
MAS NEWS