Famosos probando la Miller Genuine Draft y Miller Lite | Fotos gentileza Miller
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Miller Genuine Draft y Miller Lite
 
Miller Genuine Draft y Miller Lite
Disfrutaron del Lollapalooza Argentina junto a 165 mil personas.
Por BKMag Staff - Marzo 27 - 2015
Por segundo año consecutivo, estuvieron como sponsors en el festival internacional más importante del año. Celebrando esta participación lanzaron una edición limitada de sus latas.

 Miller Genuine Draft y Miller Lite, en el marco de su alianza con Fénix Entretaiment Group, fueron nuevamente sponsors del Lollapalooza Argentina, el festival internacional de música, referente de la cultura pop y generador de tendencias.

Como novedad para esta 2° edición, tanto Miller Genuine Draft como Miller Lite lanzaron una Edición Especial Lollapalooza en latas de 473 cc con colores y gráfica alusivos al evento.

Ambas marcas estuvieron presentes con un exclusivo Beer Garden, diseñado por The One, donde mayores de 18 años pudieron disfrutar del evento compartiendo emociones, acompañados de ricas y refrescantes cervezas. 

Por otro lado, invitados y amigos bailaron al ritmo del exclusivo VIP, un espacio con una estética única que brindó la posibilidad de vivir Lollapalooza como nunca Lollapalooza, vibró junto a 165.000 personas con bandas de primer nivel.
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS