Duran Duran | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Duran Duran
 
Duran Duran
Confirman nuevo disco junto a John Frusciante.
Por BKMag Staff - Marzo 29 - 2015
Saldrá en septiembre y habrá colaboraciones de John Frusciante, Mark Ronson y Kiesza, entre otros artistas.

Desde el año pasado que se habla sobre el nuevo disco de Duran Duran, esa gran banda que supo cultivar millones de fans en los '80. Recientemente, Simon Le Bon y los suyos confirmaron que el nuevo trabajo será lanzado el próximo mes de septiembre y contará con varias colaboraciones más que interesantes, además cultivarán un estilo renovado que despierta gran curiosidad.

Mark Ronson y el lider de Chic, Nile Rodgers, están dentro de la partida y serán los productores del decimocuarto álbum de la banda. Ambos ya habían trabajado junto a ellos: Ronson fue co-productor de su último álbum del 2010, "All You Need Is Now"; Rodgers lo había hecho en 1986 para el disco "Notorious", así como para los temas "The Wild Boys" y "The Reflex".

Además habrán colaboraciones de Kiesza, Janelle Monáe (quien participará en el primer single, "Pressure Off") y el legendario guitarrsita de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante.
 
No se sabe mucho más sobre lo que se podrá escuchar pero, con tantos talentos juntos, todo indica que será un paso definitorio en la carrera de Duran Duran. 
 
 
 
 
MAS NEWS