Trailer oficial de "AmY"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Amy Winehouse
 
Amy Winehouse
El documental de su vida está cada vez más cerca.
Por BKMag Staff - Abril 04 - 2015
El film repasará sus mejores y  peores momentos; una trágica carrera contra la vida que dejó el recuerdo de una estrella inolvidable.
 
La noche en que murió, Amy mandó a su amigo Chriastian Marr un profético SMS que decía: "Voy a estar acá para siempre". Había ahogado una vez más sus penas en alcohol, y a pesar de que por un instante de dos semanas pensó que lo había superado, la noche del 22 de junio de 2011 sintió esa completa soledad que la llevó a bajare tres botellas de vodka. Tenía una reputación muy bien ganada de chica mala, pero no había advertido que esta vez esas largas tertulias autodesrtructivas la infiltrarían en un sueño eterno.
 
Tampoco su guardaespladas advirtió el peligro. La había visto tantas veces atontada por la bebida, magullando palabras que a fin de cuentas resultaban incomprensibles, y entendió que esta sería otra velada más de parranda que se prolongaría hasta las tres de la mañana. Más aún: las muchas personas que buscaron hablar con ella al día siguiente fueron rechazadas con formalidad. ¿Nadie sabe que las de la mañana no son horas para levantarse?, debió haberse preguntado. 
 
Ya por la tarde, el inusual silencio en su habitación provocaron la preocupación de su hombre de confianza quien abrió la puerta silenciosamente y la vio derrumabada sobre la cama. "¿Amy?". No hay respuesta. "¿Amy". No respiraba.  
 
Esta y otras tantas anécdotas serán recordadas en "Amy", un documental de dos horas dirigido por Asif Kapaida que verá la luz el próximo 3 de julio.  
 
 
 
 
MAS NEWS