Welcome Home 2 | Fotos Gentileza Rip Curl Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Rip Curl, Welcome Home 2
 
Rip Curl, Welcome Home 2
El team paso por Argentina
Por BK Mag Staff - Julio 23 - 2010

El segundo capítulo de las aventuras de los riders de Rip Curl ya está cerca de estrenarse. Durante la misión The Search, el equipo pasó por Argentina, Alemania, Austria, Suiza y Suecia. La peli mostrará un team unido en una gira repleta de adrenalina.
 

Welcome Home II es el segundo capítulo de las aventuras de los riders en su misión The Search. El equipo pasó por la Argentina (Matti Radaelli), Alemania y Austria (Elías Elhardt), Suiza (Martín Seiller) y, finalmente, Suecia, con la legendaria zona de Riksgransen.
“El deseo de volver a la esencia de un viaje por carretera, con un poco de sorpresas, trajo al team a pasar numerosas noches memorables en los refugios de montaña en las localidades visitadas. No había nada mejor que el team unido”, cuentan en la web de Rip Curl.
“Para mis compañeros y amigos en mi casa siempre es algo muy emocionante. Uno termina preguntándose si van a comportarse como en un viaje 'normal', es decir, extendiendo sus cosas por toda la casa...Pero al final fue sin problemas, hemos tenido una explosión dentro y fuera de la nieve”, relata Elías. 
  
El equipo de la película esta compuesto como siempre por Julián Mata, Olivier Pictet y Jaime Benicio como rooky. De las fotos se encargaron Rémi Petit, Eric Bergeri, Georges Mathieu y un nuevo integrante: Jérôme Tanon. Los muchachos tuvieron que jugarse volverse con las mejores fotos y películas. Olivier volvió el primer lugar tras haber vomitado siete veces durante un día de heliboarding ... ¡inolvidable! Es que pasó un día entero mirando a través de una lente de cámara en un helicóptero, un trabajo increíble.
La gira de promoción europea que es simultánea al estreno de la película no se hará esperar mucho más. Las novedades estarán muy pronto en ripcurl.com. ¡Nos vemos en octubre! 

 

 
 
 
 
MAS NEWS