Frank Ocean | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Frank Ocean
 
Frank Ocean
Lanzará "Boys Don't Cry".
Por Bkmag staff - Abril 11 - 2015
Cada vez está más cerca el tercer trabajo discográfico del multipremiado artista; ya hay fecha de lanzamiento y algunos detalles de lo que se puede esperar.  

En julio de 2012, el músico y productor Pharrel Williams se puso al mando de "Channel Orange", una ambiciosa producción discográfica junto al cantante y escritor Frank Ocean. Ese fue el punto de partida de un disco asombroso, sorprendente, por siempre innovador, en cuya preparación hay ingredientes de electro-funk, pop-soul y jazz-funk.

El otro responsable del exitoso álbum fue Malay, productor de John Legend, Alicia Keys y Linus Young, quien se empecinó en ayudar puntillosamente a escribir las canciones al músico de 25 años y conseguir un éxito sensacional: Channel Orange obtuvo dos premios Grammy, un Brit Award y alcanzó los primeros puestos en los charts internacionales.

En julio de 2015, Ocean lanzará su tercer trabajo en contacto con el productor Hit-Boy, Rodney Jerkins, Happy Perez, Charlie Gambetta y Kevin Ristro. Se supo recientemente que se llamará "Boys Don't Cry" y hasta el momento tiene dos versiones.

Además espera lanzar para esa exacta fecha una publicación que llevará el mismo nombre, claramente remitiendo al icónico tema de The Cure y al título de la aclamada película basada en la transexual Brandon Teena. Dadas estas referencias todo indica que, al igual que en los temas "Forrest Gump" y "Pink Matter", el nuevo disco se inclinará por ese romántico discurso homoerótico que supo entregar en su predecesor.
 
 
 
 
MAS NEWS