Bienvenidos al club Imperial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Bienvenidos al Club Imperial
 
Bienvenidos al Club Imperial
Te invita a vivir una experiencia única y especial.
Por BKMag Staff - Abril 27 - 2015
Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, te invita a formar parte del nuevo Club Imperial, en donde el único requisito es compartir la pasión por esta cerveza especial.
 
Con el transcurso del tiempo nuestros consumidores se volvieron más exigentes con sus elecciones. Actualmente están más detallistas, prontos a vivir experencias nuevas, disfrutando de los momentos, divirtiéndose pero sobre todas las cosas creyendo que la calidad y el placer no se negocian. Los integrantes del nuevo Club, buscan en Imperial una cerveza de calidad para acompañar cada momento especial. Todo esto se puede ver en la nueva campaña de Imperial. 
 
Para crear el comercial trabajamos sobre la realidad que vive el consumidor de Imperial, elegimos a Juan Minujín para que lo protagonice, ya que representa al consumidor de la marca, es experto en lo que hace, tiene trayectoria, credibilidad y mucha onda”, afirma Matías Canzani, Brand Manager de Imperial. Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina.
 
La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale. 
 
 
 
 
MAS NEWS