Montana Colors | Fotos gentileza Sinteplast
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Montana Colors
 
Montana Colors
Llega a la Argentina
Por BKMag Staff - Abril 28 - 2015
Sinteplast, la empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de pinturas, barnices, masillas, resinas, diluyentes y productos afines, se enorgullece de presentar a la empresa líder y reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol: Montana Colors.
 
Cuando Jordi Rubio admiraba uno de los primeros murales realizados en Barcelona, ubicado en las proximidades de una tienda donde estaba comprando unos equipos para escalar montañas, jamás pensó que 20 años después su empresa fabricaría la marca de aerosoles líder para el mundo del graffitti y el arte urbano. 
 
Por eso en 1994, convencido de la existencia de un amplio mercado del Street Art, y que en ese momento no encontraba respuesta a sus necesidades, decide fundar junto a un amigo Montana Colors. 
 
Desde la creación de su primer aerosol, artistas de Francia, Alemania, Suiza e Italia comenzaron a llegar por la recomendación boca a boca para probar dicho producto. Desde ese momento la expansión no paró y Montana Colors ya se encuentra presente en más de 60 países de todo el mundo y a tener 15 puntos de venta oficiales – Montana Shop & Gallery - en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Montpellier, Bruselas, Ámsterdam, Nottingham, Lisboa, Montreal, México DF, Santiago de Chile, Sidney, Tokio, Río de Janeiro, San Pablo y ahora Buenos Aires.
 
Con una capacidad de innovación, sumado al trabajo diario y plena dedicación hacia los clientes, además del compromiso con el graffitti y el medio ambiente, hacen que Montana Colors se diferencie del resto por su calidad y que haya quedado grabado no sólo en el eje cronológico de la historia, sino en la memoria colectiva de todos los que lo utilizan o alguna vez hayan visto los murales pintados con sus productos.
 
Hoy, junto a Sinteplast, nos presentan las dos marcas emblema: MTN 94 y Hardcore 2.
 
MTN 94

Esta línea  le debe su nombre al año de fundación de Montana Colors. Un spray de pintura de baja presión y acabado mate, desarrollado para desafiar las más altas exigencias del mercado de bellas artes, decoración de interiores y exteriores, bricolaje y jardinería, entre otros. 

Está diseñado y formulado con productos de excelente calidad que otorgan estabilidad y durabilidad al color, un mayor poder cubritivo, secado rápido y de fácil aplicación. Siempre respetando tanto al usuario como al medio ambiente, ya que no contiene plomo ni otros metales pesados.

Viene presentado en envases de 400 ml, con aroma a vainilla para minimizar las molestias del usuario en espacios cerrados y tiene un rendimiento teórico en pintado en continuo de 2 m2 por aerosol. Lo podrán encontrar disponible con 3 difusores para diferentes trazos y en una amplia gama de 174 colores. 

Hardcore 2

Es sin lugar a dudas el producto más popular de Montana Colors. Un spray de calidad, colores sólidos, acabado brillante y alta presión, que proporciona una cubrición excelente en toda su paleta de colores. También es un producto de secado ultra rápido, de fácil aplicación y muy buena resistencia a los rayos U.V.

Como su nombre lo indica este aerosol es recomendado para usos industriales, domésticos, manualidades, bellas artes y en donde se requiera un producto que sirva para cualquier tipo de material. 

El rendimiento teórico en pintado en continuo es de 2 m2 por cada aerosol de 400 ml.También viene disponible con 3 disfusores y una gama de 109 colores.

Hardcore 2, la mejor máquina de pintar que transformó para siempre la concepción del arte urbano mundial. Para más información ingresar en www.sinteplast.com.ar/montana
 
 
 
 
 
MAS NEWS