Farmville | Foto www.farmville.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / ¿Se viene Google Games?
 
¿Se viene Google Games?
El mega buscador compró a la creadora de Farmville
Por BK Mag Staff - Julio 23 - 2010

 Algunos hablan de 100 millones y otros de 200. Sea cual sea la suma que la empresa internauta desembolsó en la compañía Zynga, responsable de exitosos juegos, es el primer gran paso para que Google se apodere del mercado de los videojuegos sociales. Cada vez más gigante…

Google desembolsó mucho en Zynga, la compañía responsable del famoso juego Farmville de Facebook que quiere “conectar el mundo a través de juegos”. Algunos aseguran que la inversión podría ser de hasta 200 millones y que lo que se viene en breve es la creación de una nueva plataforma de juegos: Google Games.

Los cerebros de Zynga, creadores del jugadísimo game FrontierVille, convierten en oro todo lo que tocan. Tan solo en el primer semestre de 2010 generaron 350 millones de dólares y son una de las empresas más exitosas de la red de redes. Además, esperan para 2011 llegar a 1.000 millones.

“Cada día millones de personas interactúan con sus amigos y expresan su personalidad única a través de nuestros juegos”, se lee en la web de la nueva “socia” de Google. El gigante que nunca duerme los escuchó y apostó.

 
 
 
 
MAS NEWS