Ronnie Wood | Foto: www.gallery.ronniewood.com - © Ronnie Wood 2010
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ronnie Wood, exhibe su arte
 
Ronnie Wood, exhibe su arte
Montará una muestra con dibujos que hace desde los 12 años
Por BK Mag Staff - Julio 28 - 2010
El guitarrista de los Rolling Stones se dará un gusto personal antes de salir de gira por el mundo con sus viejos amigos de la banda. En septiembre inaugurará en un centro de arte de Ohio, una selección de 22 dibujos y otras 7 obras en material mixto que resumen varias etapas de su vida. ¡Groso!

De repente los Rolling Stones son noticia caliente. Apenas unos días atrás se filtró que harán una gira mundial para conmemorar sus 50 años de carrera y que los traería nuevamente a Argentina.

Ahora, con la difusión de su propia galería de arte, es Ronnie Wood quien reluce en los títulos. No es para menos, el guitarrista de la ultrafamosa banda inglesa expondrá en el Butler Institute of American Arte de Ohio, obras suyas hechas desde su infancia, publicó en las últimas horas prensa-latina.cu

Paralelamente a su carrera como músico, Wood nunca dejó los lápices y los pinceles olvidados. Entre sus obras más conocidas sobresalen los retratos dedicados a algunos de sus colegas, entre ellos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Eric Clapton.

Como si toda esta movida mediática fuera poca, los rockeros grabarán un cd de cantos gregorianos junto a U2, Eminem, Amy Winehouse y Lady Gaga, secundados por un grupo de monjas benedictinas del sur de Francia. El álbum “Voces: Cantos desde Aviñón” mostrará un ancestral estilo de los cantos gregorianos que las monjas cantan en el convento al menos 8 veces por día, empezando antes del amanecer. El mix de las voces angelicales con las de las mega estrellas del pop y del rock saldrá en noviembre.

Visita a tierra gaucha

Los rumores de la super gira rollinga hablan de 2 recitales que podrían hacerse en febrero de 2012 en River, lugar donde se presentaron en febrero 1995 (5 fechas), abril 1998 (5 recitales) y febrero 2006 (2 shows), emprendimiento que estará a cargo de Daniel Grinbank, promotor de todas sus visitas y gran amigo del conjunto hace mucho tiempo, informa la revista Contexto.


 
 
 
 
MAS NEWS