La Espalda de Dios de Alec Franco | Fotos gentileza Alec Franco
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Estúpida Perfección” en el Borges
 
“Estúpida Perfección” en el Borges
El artista Alec Franco presenta su nueva muestra.
Por BKMag Staff - Junio 12 - 2015
Desde el próximo 8 de julio en el Centro Cultural Borges, el artista plástico Alec Franco presentará “Estúpida Perfección”, su última obra expresionista en la que ofrece algunas respuestas a la infinita búsqueda de todo ser humano. En las obras de esta serie trabajó las formas y pensamientos desde un punto de vista reflexivo e impulsivo, tal como define él mismo su trabajo. 


“Estúpida: así es la perfección, porque no hay nada más perfecto que nuestra imperfección. Así, sólo de una manera imperfecta, logramos ser nosotros mismos. Nos hace ser únicos.”
 

Esta serie está compuesta de obras en las que se ve un paso por la abstracción como así también por lo figurativo, fiel reflejo de la perfecta imperfección festejada por Alec Franco.

“Me pregunto: ¿para qué perseguir la perfección si realmente no existe? Si no es más que un atractivo reflejo de lo que ya conocemos. Es un estado inalcanzable, un viaje perdido en el que me sumerjo, e inevitablemente, salgo despedido. Con el dolor que genera la frustración, la pérdida, los sueños olvidados y alguna ilusión mentirosa. Pero continúo el viaje dejando de ser espectador de vidas ajenas, cerca del sol, intentando sellar el alma con signos, miradas, besos y abrazos que el tiempo matará.”


Artista: Alec Franco
Lugar: Centro Cultural Recoleta
Fecha: del 8 de julio al 3 de agosto.
Horarios: Lunes a sábado de 10 a 21 hs. Domingo, de 12 a 21 hs.
Entrada: Libre y gratuita.

 
 
 
 
MAS NEWS