The Suburbs - Arcade Fire
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Arcade Fire, The Suburbs
 
Arcade Fire, The Suburbs
presenta un disco nuevo y melancólico
Por BK Mag Staff - Agosto 03 - 2010
El grupo canadiense de indie-folk comenzará en estos días la gira promocional de su nuevo material, actuará primero en su país y seguirá pisando escenarios en Estados Unidos y Europa. El nuevo álbum tiene 16 temas y se diferencia de los dos anteriores.

Con los instrumentos de siempre y algunos recuerdos, Arcade Fire golpea de nuevo con “The Suburbs”. El nuevo material es el tercer disco de estudio de la banda después de "Funeral" (2004) y "Neon Bible" (2007).

Arcade Fire tiene previstas diez presentaciones en Canadá y Estados Unidos -dos de ellos en el Madison Square Garden neoyorquino- para cruzar el Atlántico a finales de agosto y comenzar su etapa europea en Leeds (Reino Unido) el 27 de agosto, para después visitar las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, informa EFE.

La banda creada en el 2003 por el matrimonio Win Butler y Régine Chassagne, adorada por David Bowie, dejó atrás en este disco la tragedia de su primer disco y la rebeldía del segundo. El grupo canadiense creció, se hizo más sabio y esa tranquilidad la transmite en sus nuevos acordes.
 
 
 
 
 
MAS NEWS