Lana Del Rey - High By The Beach
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lana del Rey
 
Lana del Rey
"Honeymoon".
Por BKMag Staff - Agosto 26 - 2015
Su nuevo álbum se publicará el 18 de septiembre, es el suscesor de "Ultraviolence" y ya se pueden escuhar dos temas. 

De "Honeymoon" Lana Del Rey ha dejado oír algunas canciones como "High By the Beach" y "Terrence Loves You", sin embargo hasta hace poco se mantuvieron en secreto los nombres de los productores que ayudaron a la joven diva a crearlo. Hace unos meses les contamos que el prestigioso Mark Ronson la acompañaría con el objetivo de crear una atmósfera con fuertes reminiscencias a la era dorada del jazz.

Sin embargo Ronson ha confirmado recientemente que no será de la partida. Si bien admira a Del Rey (como él mismo ha declarado a la revista NME) y hasta ha trabajado algunos días junto a ella en el estudio,el creador de "Uptown Funk" decidió tomar otro camino.
 
Es por eso que la canatante optó por trabajar junto a otros grandes nombres de la industria. La lista de productores incluyen a Daniel Heath, Rick Nowels ( Lykke Li, Jamie xx, Brandon Flowers, Madonna, Cee-Lo Green, Robyn, Marina and the Diamonds), Emile Haynie (Eminem) y Justin Parker ( Bat for Lashes y Banks).
 
De todas estas colaboraciones se espera un álbum cargado de coros celestiales, con una orquesatación fuera de serie y con un flirteo con el grunge. 
 
Ahora resta esperar hasta el 18 del mes que viene. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS