Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Eminem y Rihanna se unieron
 
Eminem y Rihanna se unieron
Eligieron a Megan Fox para su video
Por BK Mag Staff - Agosto 11 - 2010

''Love the way you lie'' es protagonizado por la actriz de Transformers y el ex protagonista de Lost,  Dominic Monaghan. Para darle ritmo a esta canción, que ya es un éxito en las listas de Billboard, la diva del pop se unió al rapero blanco más famoso. ¿Hay amor?

En el video del tema de Eminem se puede ver a Rihanna y al cantante interpretando en frente de una casa en llamas mientras que Megan Fox vive una relación tormentosa con Dominic Monaghan. El corte, además de contar con la sensual voz de la cantante barbadense, fue producido por Alex da Kid y Makeba Riddick.

Según la revista People, Megan Fox donó el dinero que recibió por su trabajo a Sojourn House, un refugio para mujeres maltratadas. Un buen gesto teniendo en cuenta que el tema del séptimo disco de Eminem trata sobre una pareja que vive un amor enfermizo basado en la violencia doméstica.

Después de la difusión del clip, rumores sobre un posible romance entre Eminem y Rihanna no tardaron en dispersarse. ¿Novios? Justamente de eso habló la abuela del rapero cuando deslizó a una publicación británica: “Creo que Rihanna sería una excelente pareja para mi nieto", aseguró a una publicación británica.

Aduladora como toda abu, la señora Betty tiró: “me doy cuenta de lo que cualquier chica, incluyendo Rihanna, ven en él. Es encantador, ha sido siempre adorable, con sus ojos azules y su maravillosa sonrisa".

Aunque su última frase no fue tan prometedora: “Creo que el todavía necesita disfrutar de la vida y no comenzar ninguna relación en este momento". Si la nona lo dice…

Fuente: Europapress.es
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS