Lady Gaga - Telephone
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lady Gaga al cine
 
Lady Gaga al cine
Planea mostrar su vida en pantalla grande
Por BK Mag Staff - Agosto 11 - 2010

La chica pop del momento estaría planeando hacer una peli sobre su vida con números musicales, inspirada en el filme de Michael Jakson, Moonwalker. Parece que tiene en la mira al director de X-Men y cuenta con mucho dinero para invertir porque quiere “hacerlo bien”. Superpoderosa.

La cantante de pelo color platino estaría considerando a Brian Singer, director de X-Men como posible director de su película autobiográfica, que sería una mezcla de Moonwalker de Michael Jackson y Dreamgirls de Beyonce.

El diario inglés News of the World publicó que ya conquistados los escenarios de todo el mundo, Lady Gaga estaría pensando en lanzarse a la carrera cinematográfica, con un proyecto de “gran presupuesto” y que se espera que llene los cines de todo el mundo.

"Ella está muy emocionada con lo de la película pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la industria cinematográfica. Lady Gaga es adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el límite", difundió el sitio Telecinco.es.

Chica ambiciosa. La publicación agrega: “La música nunca va a ser suficiente para ella. Si no prueba nuevas cosas no siente que está realmente viva. El videoclip de Telephone es lo más parecido que ha hecho a una película".

Con la idea fija en su cabecita, Gaga quiere con su nueva película "emular lo que Michael Jackson hizo en los 80". "A Gaga le gusta tener el control. Lo maneja todo en su película", dice el periódico que, también advierte que el proyecto está todavía verde y su realización "puede llevar algún tiempo".

 

 
 
 
 
MAS NEWS