Bladerunner Pro 80 | Fotos gentileza Bladerunner
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Rollerblade y Bladerunner
 
Rollerblade y Bladerunner
Presentan diseños exclusivos para las mamás que disfrutan sobre ruedas.
Por BKMag Staff - Octubre 06 - 2016
Presenta los modelos Macroblade 80, Macroblade 90 así como el Pro 80.
 
Rollerblade® y Bladerunner® presentan sus modelos exclusivos de patines de la más alta calidad, durabilidad y rendimiento, teniendo en cuenta que se acerca el Día de la Madre. Los modelos son ideales para "las madres atletas profesionales, las entusiastas del fitness, o las amantes de la diversión y la adrenalina".

Rollerblade®, la marca creadora y líder del patín en línea,  presenta los modelos Macroblade 80 - cuyo escarpín Form 5 Star Fit y construcción sin costuras ofrecen comodidad superior y brinda un excelente equilibrio entre velocidad y control - y Macroblade 90 - con un in-line con componentes de alto rendimiento que permite un movimiento más rápido y más suave. 
 
Asimismo, la línea de patines en línea de Bladerunner® está enfocada en la producción de alta calidad y performance para patinadores recreacionales que busquen una opción más económica. El modelo Pro 80 ofrece un rendimiento superior y permite a las patinadoras de nivel principiante e intermedio subir de escalón sin sacrificar la diversión. Posee forro acolchado para mayor comodidad, ruedas de 80 mm, rodamientos ABEC 5 y un marco compuesto que brinda un perfecto balance entre velocidad y estabilidad.

Es así como Rollerblade® y Bladerunner® presentan exclusivas opciones para las amantes del aire libre en la ciudad que buscan relajarse y olvidar la rutina diaria. Como si fuera poco los nuevos modelos "son perfecto para ponerte en forma: te permite ganar capacidad aeróbica, mejora el funcionamiento cardiorrespiratorio y ayuda quemar tantas calorías como correr, tiene menos impacto en las articulaciones y ejercita piernas, abdominales, espalda baja y glúteos".
 
 
 
 
MAS NEWS