Lady Gaga en su última presentación para MTV | Foto Gentileza Ono Plastic Band
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lady Gaga en el tributo a Lennon
 
Lady Gaga en el tributo a Lennon
A 30 años de su muerte
Por BK Mag Staff - Septiembre 06 - 2010
John Lennon cumpliría 70 años el 9 de octubre. A su vez, el 2010 también marca el aniversario número 30 de su muerte, en el fatídico verano de 1980. A raíz de ésto se esperan distintos homenajes alrededor del mundo en su honor.
 
Yoko Ono, junto a su hijo, el músico y productor Sean Lennon, Haruomi Hosono, Yuka Honda y Cornelius reavivaron el espiritu de la legendaria banda integrada por John Lennon "The Plastic Ono Band". La “nueva” Plastico Ono Band realizará el 1 y 2 de octubre en el Teatro Orpheo de Los Angeles, un show en honor a Lennon. Entre la lista de artistas invitados para presentarse junto a la "Ono Plastic Band" se encuentran Lady Gaga, Iggy Pop, Perry Farrell de Janes Addiction y Kim Gordon y Thurston Moore de Sonic Youth. También se espera la participación de Nels Cline de Wilco y el director/actor Vincent Gallo.
 
Por su parte, la disquera EMI le rindirá su propio homenaje a John Lennon. El 5 de octubre los discos remasterizados de Lennon como solista verán las bateas. Esta será la primera vez que sus discos sean remasterizados digitalmente. El clásico álbum "Double Fantasy”, de 1980, se editará en una versión producida por Yoko Ono. Se llamará "Double Fantasy Stripped Down" y contará con nuevas versiones de algunas canciones del álbum original. Cabe aclarar que "Double Fantasy" fue el último disco que Lennon editó antes de su muerte.
 
Sin embargo, no caben dudas de que Liverpool, la ciudad natal del ex-Beatle, será el lugar ideal donde festejar a la estrella. La ciudad realizará una celebración donde habrá música en vivo, poesía y películas. "The Cavern" será el punto de principal congregación del evento, ya que distintas bandas y músicos locales harán su tributo a Lennon en el mismo sitio donde nació ésta leyenda del rock. 

 

 
 
 
 
MAS NEWS