Limp Bizkit | Foto Gentileza Tiff
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Limp Bizkit en Argentina
 
Limp Bizkit en Argentina
La banda liderada por Fred Durst está de vuelta
Por BK Mag Staff - Septiembre 09 - 2010
El próximo 26 de octubre en el Estadio Luna Park se presentará la banda de rap/metal Limp Bizkit. Embarcados en una gira por Sudamérica que los llevará también por Costa Rica, Colombia y Brasil.
 
Fred Durst y Wes Borland (guitarra) decidieron volver a reunir a la formación original junto a Sam Rivers (bajo), Rivers John Otto (betería) y al ex miembro de House of Pain DJ Lethal.,Wes Borland, abandonó la formación en 2001. Borland regresó para grabar un nuevo disco junto a Limp Bizkit pero volvió a marcharse en 2006.
 
En febrero de 2009, después de 8 años separados, todos los miembros de la banda, decidieron ofrecer una gira mundial que los lleva dando vueltas desde entonces por todo el mundo y ya lanzaron un anticipo de su próximo disco “Gold Cobra”. La respuesta de los fans fue un éxito, llegando a colapsar el servidor de la página oficial de la banda, reuniendo más de 50.000 escuchas en las primeras horas. Las canciones del mismo sonarán el próximo martes 26 de octubre.
 
Este será el sexto disco de estudio de la banda formada en Jacksonville, Florida, en 1995. La banda saltó al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, "Significant Other", vendió cuatro millones de copias al final de ése año. A ésto le siguieron millones en venta de discos, estadios llenos en todo el mundo e innumerables controversias. Se ha criticado ferozmente a la banda porque sus recitales suelen ser escenario de numerosas escenas violentas que provocan el caos entre la multitud. A causa de ello, una joven australiana de 16 años murió de asfixia durante el Big Day Out de Sydney en 2001.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketportal y en el Estadio (Bouchard 465).
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS