Los modelos GA-700 | Fotos gentileza CASIO
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / G-SHOCK
 
G-SHOCK
READY TO GO
Por BKMag Staff - Enero 25 - 2017
G-SHOCK, la línea de relojes de CASIO que constantemente establece nuevos estándares de resistencia en materia de relojes, presenta el modelo análogo/digital GA-700.
 
Los modelos GA-700 poseen agujas multidimensionales que parecen haber sido talladas en una pieza de metal, para ofrecer un diseño potente y audaz, proyectando una sensación de dureza. A su vez tienen un botón frontal en la posición de las 6 que le da un estilo dinámico y vanguardista. 
 
Los tres esquemas de color de estos modelos fueron cuidadosamente seleccionados para reflejar el concepto de marca. Los colores negro, rojo y la combinación negro con rojo capturan el espíritu de dureza que estos modelos buscan representar con su diseño.
 
Toda la practicidad del formato análogo-digital, su iluminación LED de alto brillo, una función de cambio de agujas y mucho más se suma a lo mejor en materia de cronometraje.
 
A su vez, el cuadrante en 3D combinado con un diseño particularmente resistente permite que los nuevos modelos GA-700 se vean dinámicos y robustos.
 
 
 
 
MAS NEWS