Buenos Aires Hot Festival 2010 | Foto Gentileza Hot Fest
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Hot Festival 2010
 
Hot Festival 2010
La grilla de artistas internacionales más caliente del año
Por BK Mag Staff - Septiembre 10 - 2010
En el 2001 se realizó el primer Hot Festival en la Argentina y contó en esa oportunidad con bandas tan importantes como Oasis, REM, Beck y Neil Young. Noviembre marcará el regreso del festival a Bs As.
 
El Bs As Hot Festival comenzará el 18 de noviembre en el Luna Park y continuará el viernes 19 y sábado 20 a partir de las 4 de la tarde dentro de Costanera Sur.Tres días para disfrutar de algunas de las bandas más importantes dentro de la escena musical actual.
 
En el pugilístico estadio, la banda liderada por Billy Corgan regresará a la Argentina, con nuevos músicos, que intentarán reavivar por unas horas el post grunge que caracterizó a la banda de tono generacional The Smashing Pumpkins.
 
El 19 será una fecha dominada por el electro-pop, los falsetes y la parafernalia. El line-up de éste día será protagonizado por agrupaciones como Hot Chip, Phoenix, Scissor Sisters y el cantante Mika, entre muchas más bandas. El día siguiengte será el turno del chansonista Benjamin Biolay, de la agrupación Thievery Corporation, de los clásicos Massive Attack y de los indie rockers de Pavement.
 
Ya hay quienes dicen que el Hot Festival se compara con el Rock in Rio y demás festivales de primer nivel mundial. La grilla del 2010 demuestran que están en lo cierto.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS