The Beguiled - Tráiler
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "The Biguiled"
 
"The Biguiled"
La nueva película de Sofía Coppola.
Por BKMag Staff - Febrero 12 - 2017
El regreso de la aclamada directora será su primera incursión en un film de género. 
 
La Productora Focus estrenó ésta semana el primer tráiler de lo que será la nueva película de Sofía Coppola, titulada "The Beguiled". El film es una adaptación de la novela del sureño Thomas Cullinan que se sitúa durante la Guerra Civil estadounidense, en donde un soldado herido es cuidado por un grupo de mujeres y señoritas en un colegio internado. 
 
Colin Farrell interpreta al malherido y misterioso soldado mientras que el resto del reparto lo componen nada más ni nada menos que Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Si bien el casting femenino a primera vista suena refinado, inocente y sutil todo indica que las cosas darán una vuelta de tuerca y, citando al personaje de Farrell, las placenteras mujeres se convertirán en peligrosas "perras vengativas". Lo que sucede es que el soldado buscará amparo en los brazos en más de una de las mujeres que trabajan y asisten a la escuela y esto provocará enfrentamientos entre ellas y, eventualmente, contra él.
 
Quentin Tarantino se amaparó en los años de la guerra civil para relatar sus últimso dos fims y al parece Sofía Coppola ha decidido seguir sus pasos en el film de género; a eso hay que sumrl su rica experiencia en crear universos completamente femeninos y poderosos, con films como "The Virgin Suicides", "Lost in Translation", "Marie Antoinette", "Somewhere" y "The Bling Ring",


"The Biguiled" se estrenará el próximo 23 de junio. A no perdérsela.

 
 
 
 
MAS NEWS