Volcom y su campaña "Give Jeans a Chance" | Fotos Gentileza Volcom Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Volcom, Give Jeans a Chance
 
Volcom, Give Jeans a Chance
Donación de jeans para los más necesitados
Por BK Mag Staff - Septiembre 14 - 2010
La compañía de ropa fundada en California en 1991 lanzó un nuevo plan de reciclaje donde todos podrán donar los jeans que ya no usen. Estos serán bienvenidos ya que las prendas serán distribuidas en distintos hogares y refugios de todo el país
 
Volcom - quien comparte la pasión y el amor por el skate, el surf y el snowboard – también se ocupa de promover acciones que mejoren algunas de las situaciones que incomodan al planeta.
 
Hace un tiempo lanzaron la línea Volcom V-Co-Logical donde utilizaron alternativas como el algodón orgánico, tintas vegetales y otros métodos de producción de bajo impacto, con lo que demostraron una evidente conciencia por los costos ecológicos que la manufactura de alto impacto provoca en el medio ambiente.
 
Ahora es el turno de "Give Jeans a Chance", una propuesta que busca contribuir con los más necesitados.  El pasado mes de agosto y durante septiembre, la marca lanzó a nivel global esta iniciativa que lleva el nombre en alusión a la canción “Give Peace a Chance” de John Lennon. Este año la marca espera recolectar más de diez mil pares de jeans en más de 300 locales de ropa en todo el mundo para ser distribuidos a distintos refugios. 
 
Volcom Argentina formará parte de la gran campaña y será la encargada de recolectar los jeans que sean donados para ser distribuidos a distintas iglesias y hogares de todo el país. Para todos aquellos que compren un nuevo jean de la marca en los locales adheridos se les obsequiará una exclusiva remera y además participarán de un sorteo por una dotación anual de jeans o "caps" de la firma.
 
Entre los locales adheridos se encuentran: Fitzrovia, Av. Meeks 115 – Roll 77, Velez Sarfield 560 – Kamikaze, Chacabuco 693 – Comercial Italiana, San Martín 595 (Ushuaia), entre otros.
 
 
 
 
MAS NEWS