Érica Rivas junto a Daniel Rotter, director de "La Luz Incidente" | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Los Cóndor de Plata
 
Los Cóndor de Plata
Los premios que celebran lo mejor del cine argentino.
Por BKMag Staff - Marzo 13 - 2017
Se dieron a conocer todos los nominados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

Uno de los premios más respetables y esperados del cine local es el Cóndor de Plata, la celebración que festeja a las producciones locales que despuntaron a lo largo del año pasado. La película con más nominaciones es la sorprendente "Gilda, No me Arrepiento de Este Amor" de la directora Lorena Muñoz, que espera llevarse los premios a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Directora.

Los films "La Larga Noche de Francisco Sanctis" de Andrea Testa y Francisco Márquez así como "La Luz Incidente" de Daniel Rotter, se han convertido en las grandes competidores de la peli protagonizada por la Oreiro. El resto de las películas con chances de ganar a Mejor Película son "Lulu" de Luis Ortega y "El Ciudadano Ilustre", que ya se llevó el Goya a Mejor Película Iberoamericana. 

Entre las actrices, Ana Katz y Érica Rivas son las dos grandes candidatas a llevarse el Cóndor, sin embargo Natalia puede dar una sorpresa gracias a su soberbia interpretación de la ídola bailantera. Ailín Salas y Marilú Marini terminan de definir a las nominadas en este rubro. Entre los hombres, la candidatura la lidera Oscar Martínez y lo siguen de cerca Rodrigo de la Serna, Nahuel Pérez Biscayart, Carlos Portaluppi y Diego Velázquez. 

La entrega de los premios se llevará a cabo en junio próximo en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
 
 
MAS NEWS