"Black Mirror" | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Black Mirror"
 
"Black Mirror"
Se acerca la 4° temporada.
Por BKMag Staff - Abril 17 - 2017
La serie británica de ciencia ficción promete historias más extrañas y atormentantes. 

"Black Mirror" se estrenó en Channel 4 de Inglaterra pero fue su lanzamiento en Netflix que convirtió a la serie en una de culto. Creado por Charlie Brooker, el programa focaliza en la sociedad moderna y la tecnología con vueltas de tuerca tan oscuras como la noche y connotaciones sobre lo trágico de nuestra era.

La serie ya va por su tercera temporada y todo está listo para filmar la cuarta, según Brooker."Tomaremos caminos aún más extremos en las historias que contemos así que los fans deben prepararse para hundirse de lleno en el mundo distópico que hemos creado", comentó el autor sin especificar cuándo será el lanzamiento pero garantizando que será antes de fin de año. 
 
Puede decirse que "Black Mirror" describe a través de episodios desconectados entre sí la mente moderna a través de relatos atormentantes que buscan que los espectadores reflexionen sobre la relación que establecen con las nuevas tecnologías así como con aquellos que los rodean días a día. Sin dudas, una joya para los amantes del sci-fi.  
 
 
 
 
MAS NEWS