Liam Gallagher | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Liam Gallagher
 
Liam Gallagher
Lanza su primer álbum solista.
Mayo 01 - 2017
El mancuriano está listo para conquistar el mundo con "As You Were". 

Uno de los grandes atractivos de Oasis era la rebeldía de los hermanos Gallagher, la dupla que propulsó la nueva oleada de la British Invasion a comienzos de los años noventa. Liam, el benjamín atormentado, se caracterizó por ser el más arrogante de los dos, sus peleas con Damon Albarn lo convirtieron en uno de los cantantes más problemáticos de la escena inglesa y su temperamento fundió la paciencia de Noel hasta el punto de dar por terminada su agrupación. 

Ahora, Liam se anima a una carrera como solista y demostrará todo su talento en "As You Were". El disco verá la luz a fines del 2017, la producción viene de la mano de Warner Bros. Records y su presidente, Phil Christie, ha declarado que pueden esperarse canciones audaces y sinceras, con reminiscencias de la Velvet Underground.

Por su parte, el carismático frontman aseguró a NME que el disco será divertido y muy sabroso. "Las canciones tiene actitud, las melodías son increíbles y las letras harán sonreír a más de uno. Voy a shockear a todos", agregó desafiante. No sorprenden sus comentarios luego de que el año pasado exclamara que la escena musical actual es "una verdadera mierda". 
 
Una cosa es segura, y es que se trata de uno de los disco más anticipados del año por lo que no vemos la hora de oír el trabajo de este adorable fanfarrón.
 
 
 
 
MAS NEWS